Site Fuerza Comercial

Nuevo Portal de Apoyo Comercial

A través del nuevo Portal de apoyo comercial, tienes a disposición diferentes herramientas para que puedas mantener una conversación efectiva con el cliente. También puedes consultar las últimas novedades y noticias de nuestra Compañía.

 

01

 

Con el ánimo fortalecer la conversación comercial que llevas a cabo con tus clientes, nuestra Compañía ha creado el Portal de Apoyo Comercial un sitio donde están alojadas todas las herramientas de aproximación que necesitas para preparar, conversar y vincular al cliente con nuestra Compañía.

Usar esta herramienta es muy fácil, sólo debes contar con conexión a internet e ingresar a este portal que contiene materiales de aproximación comercial de seguros para personas y empresas.

Aquí están las siguientes herramientas:

  1. Videos y otros formatos interactivos
  2. Presentaciones de productos
  3. Instructivos y preguntas frecuentes para utilizar nuestras nuestros aplicativos
  4. Clausulados de nuestros productos
  5. Información de interés de cada uno de los productos que serán de gran ayuda para la conversación comercial

Igualmente, en este portal encuentras a la mano las últimas noticias de nuestra Compañía que impactan directamente tu operación comercial, brindándote cada vez más argumentos de venta. Utiliza estas herramienta desde hoy y mantente atento a todas las actualizaciones que se hacen a cada material comercial; ten en cuenta que nuestros productos y herramientas están evolucionando siempre pensando en ti y en nuestros clientes.

Más fácil, más clientes tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.