Site Fuerza Comercial

Aprendizaje digital disponible para ti

Ponemos a tu disposición la mejor biblioteca del mundo Get abstract, donde encontrarás los resúmenes de los libros de negocios más leídos para que fortalezcas tus conocimientos y habilidades comerciales.

[vimuse id=»1″]

En un mundo cada vez más hiperconectado y competitivo, se hace fundamental para las organizaciones desarrollar una cultura de aprendizaje en la era digital, que le permita a nuestra fuerza de ventas tener experiencias inteligentes, ágiles y efectivas para fortalecer su conocimiento.

Es así, como ponemos a tu disposición Get Abstract, la biblioteca de resúmenes más grande del mundo con artículos, videos y reportes económicos que serán de gran ayuda para tu gestión comercial. Te permitirá fortalecer tus habilidades blandas y adquirir nuevo conocimientos para lograr ventas efectivas, aprender sobre liderazgo, entre muchos temas que te harán crecer como persona y profesionalmente.

Para ingresar a Get Abstract, sigue estas instrucciones:

  1. Entra a www.getabstract.com, o descarga la aplicación desde tu celular
  2. Haz clic en “Entrar”
  3. Ingresa tu correo corporativo
  4. Ingresa la contraseña: getabstract
Más de 8.000 resúmenes escritos y en audio de las editoriales y escritores más importantes del mundo. Tendrás 100 resúmenes nuevos cada mes ted

Tendrás acceso a las presentaciones más influyentes de TED, con las ideas más novedosas e innovadoras.

También encontrarás los reportes económicos claves seleccionados bajo la guía de The Economist Intelligence Unit, revisados y resumidos de manera fácil de entender


appstore-300x104
google

Más fácil, más clientes tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.