Site Fuerza Comercial

Emisión y suscripción de los productos de Vida Individual, Vida Grupo, Seguros Colectivos, Desempleo y Accidentes personales.

A partir del 19 de febrero de 2018, la Gerencia de Operaciones es la encargada de suscribir y emitir los productos de Vida Individual, Vida Grupo, Seguros Colectivos, Desempleo y Accidentes personales.

Asimismo, estará disponible la línea de atención: 3410077 extensión 99800 y el correo electrónico: operaciones@segurosbolivar.com para que puedas recibir asesoría y resolver todas tus dudas e inquietudes sobre el proceso de emisión y suscripción de estos productos, adicionales a los que ya se estaban gestionando a través de esta línea (Autos, SOAT, Salud y Accidentes Escolares).

Estas son las consultas que puedes realizar:

Reporte de fallas del sistema de tipo técnico. Por ejemplo: cálculo de errado de primas, errores en la impresión y otros.
Levantamiento de controles técnicos que se generen a través de Simón Ventas.
En caso de que las solicitudes hayan sobrepasado los acuerdos de servicios, se dará prioridad por consecutivos.

Ten presente:

Las solicitudes de cotización, nuevos negocios, modificaciones, renovaciones, emisión de negocios fuera de políticas y corrección errores de emisión se seguirán gestionando a través de los flujos de trabajo habilitados por la compañía.

Carlos Rocha, como nuevo Jefe de Operaciones de Vida, Desempleo y Accidentes Personales es el responsable de la suscripción y emisión de este tipo de negocios, mientras que Héctor Farfán, como nuevo Jefe de Apoyo Administrativo, responde por los proceso de apoyo a la operación como la radicación de correspondencia, revisión de facturas, verificación de envío de pólizas, realización de certificaciones y atención de PQR’s de los ramos gestionados por la Gerencia.

Más fácil, más clientes tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.