Site Fuerza Comercial

¡Porque la vida se celebra y se agradece! – CAMPAÑA NOVIEMBRE

NUEVOS NEGOCIOS – INSTRUCTIVO

Nuestra prioridad es seguir velando por la tranquilidad y protección de las familias. Por eso, durante todo el mes de noviembre, los clientes que adquieran nuestro producto de Vida Individual, recibirán desde un 10% de descuento.

1. Aplica para todos los hombres y mujeres que adquieran el producto de Vida Individual 942 y 944, que se encuentren en edades entre 25 y 60 años.

2. Para el producto 944 el 10% sobre el total de la prima anual, con valor asegurado desde $300M.

3. Si el negocio resulta asegurable, para el producto 942, con valor asegurado mínimo de $100M A 399M de pesos en el amparo básico el beneficio que se otorga es del 10% sobre el total de la prima anual. Y de $400M en adelante el descuento será del 15% del total de la prima anual.

4. En todos los casos se realizará análisis técnico según políticas del producto.

5. Una vez emitida la póliza (que no esté en estado provisorio), el Director Comercial, asesor, agente, agencia o Socio Empresario debe enviar un correo electrónico solicitando el descuento, para Carmen Lilia (carmen.lilia@segurosbolivar.com) y Ángela Quintana (angela.quintana@segurosbolivar.com) con copia a Giovanni Farfán (giovanny.farfan@segurosbolivar.com) con la siguiente información:

  • Código de Producto (942, 944)
  • Número de Póliza

6. Al recibir el correo electrónico en el área técnica, se valorarán las condiciones de la campaña y se procederá a realizar endoso para la aplicación del descuento cuando las características del negocio emitido cumpla estrictamente con las políticas de campaña.

7. El tiempo de respuesta del correo electrónico es de 4 horas hábiles.

8. La campaña tendrá vigencia para los negocios cotizados y emitidos del 1 al 30 de Noviembre de 2020.

9. El descuento se mantendrá siempre y cuando el valor asegurado en cada cobertura no se disminuya durante el primer año de vigencia.

10. No se aceptarán excepciones ni casos especiales que se encuentren fuera de lo mencionado en este instructivo.

11. El descuento no aplica para servicios de pólizas vigentes (renovaciones, conversiones, rehabilitaciones, aumentos de valor asegurado, inclusión de anexos, etc.).

DESCARGA LA PIEZA DE COMUNICACIÓN PARA CLIENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.