Site Fuerza Comercial

Conoce la nueva herramienta de prospección FUSION

¿Buscas trazabilidad y mayor seguridad en la prospección de tus negocios?
La nueva herramienta de prospección Fusion, tiene lo que necesitas.

Seguros Bolívar presenta una nueva experiencia digital Fusion, que te permite hacer seguimiento de tu gestión comercial desde la prospección hasta el cierre del negocio, para mejorar la efectividad de tus ventas.

 

 

Desarrollo de noticia:

Continuamos trabajando en experiencias sencillas que le faciliten la vida nuestros clientes e intermediarios. Por eso, a partir de hoy ponemos a disposición de nuestros Socios Empresarios del Canal Nueva Generación, una herramienta de prospección llamada Fusion.

Esta herramienta te permite tener trazabilidad y hacer seguimiento de la gestión comercial, desde la prospección hasta el cierre del negocio.

Ahora puedes manejar los prospectos y las oportunidades comerciales, mientras que se facilita la generación de indicadores y seguimiento de metas.

Te invitamos a usar esta herramienta que te brinda mayor seguridad a la hora de incluir y almacenar tus prospectos y con la cual, puedes realizar seguimiento a tu gestión comercial de forma sistematizada y visualizar tus oportunidades de negocio.

 

Para ingresar, sigue estos sencillos pasos:

1. Ingresa a la Intranet y busca el ícono Herramienta de prospección Fusion. 

2. El usuario es tu cédula y la contraseña la recibirás en un correo de bienvenida.

3. Es importante cambiar la contraseña en el primer ingreso de acuerdo con las políticas de seguridad.

4. Fusion funciona en todos los navegadores, pero para tener una mejor experiencia deben ingresar preferiblemente por Google Chrome.

 

Si aún no conoces cómo funciona Fusion, te invitamos a hacer clic aquí, y aprender sobre esta nueva herramienta digital que te permite asesorar mejor a nuestros clientes y apoyarte en el crecimiento de tu cartera.

Recuerda que tú eres el protagonista de esta transformación y contamos contigo para asumir el reto de incorporar dentro de tu ejercicio comercial los resultados de estos importantes proyectos que son creados pensando en el mejoramiento de tu efectividad comercial.

Si tienes dudas o inquietudes comunícate con el #322 opción 2-5, un equipo especializado está dispuesto a apoyarte.

Más fácil, más clientes tranquilos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.