Site Fuerza Comercial

Cotiza de manera ágil tus pólizas de Vida Individual

¡Optimizamos el proceso para diligenciar la declaración de asegurabilidad!

Nuestra Compañía sigue trabajando en la automatización de procesos que disminuyen los tiempos de expedición de las pólizas individuales a través de Simón Ventas.

Por eso, aquí te contamos las novedades y cambios al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad para pólizas de Vida Individual.

  1. Creación de preguntas específicas con árboles de decisiones para: Fracturas, cáncer, hipertiroidismo, hipotiroidismo y cirugías bariátricas, esto ayudará al área comercial y a sus clientes a definir la mayoría de los casos para minimizar las solicitudes de documentos adicionales y tener tiempos de respuestas más efectivos.
  1. Se automatizan la mayoría de las enfermedades que antes generaban controles técnicos y así  permitir un mayor volumen de pólizas expedidas en línea..
  1. Se amplía el Índice de Masa Corporal (IMC) hasta 32, lo cual disminuye la solicitudes de exámenes médicos y adicionales de acuerdo a la tabla de asegurabilidad.
  1. Al momento de diligenciar la declaración de asegurabilidad, ya no se requiere preguntar a los clientes su edad o coberturas que está tomando, ya que a partir de la fecha esta información viaja desde la cotización.  

Durante los próximos meses  seguiremos apostándole a nuestra transformación con los siguientes avances:

  • Se construirá un árbol para el IMC (Índice de Masa Corporal) lo cual permitirá correlacionar con algunas patologías adicionales  y a su vez definir en la mayoría de los casos con el cliente en línea.
  • Se ajustará el árbol de decisiones para colesterol y triglicéridos, lo que permitirá  a las personas mayores de 49 una expedición automática para este caso puntual.
  • Modificaciones en el control por cúmulos, para flexibilizar el tope por rango de edades de acuerdo a la tabla de asegurabilidad actual.

¡Juntos seguiremos en el camino de la transformación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.