Site Fuerza Comercial

Campaña descuento nuevos negocios Vida Individual

Se acerca el mes de las madres y nosotros queremos consentirlas como se debe. Por eso, estamos realizando una campaña de descuentos para nuevos negocios de Vida Individual. A continuación, te dejamos los términos y condiciones:

INSTRUCTIVO

1. Aplica para todas las mujeres que adquieran los productos de Vida Individual 942 y 944 que se encuentren en edades entre 25 y 60 años con valores asegurados desde $ 100 millones de pesos.

 

2. En todos los casos se realizará análisis técnico según políticas del producto.

 

3. Si el negocio resulta asegurable, el beneficio que se otorga es del 10% sobre el total de la prima anual.

 

4. Una vez emitida la póliza (que no esté en estado provisorio), el Director Comercial, asesor, agente, agencia o Socio Empresario debe enviar un correo electrónico solicitando el descuento, para William Latorre (william.latorre@segurosbolivar.com) y Angela Quintana (angela.quintana@segurosbolivar.com) con copia a Giovanni Farfán (giovanny.farfan@segurosbolivar.com) con la siguiente información:

 

Código de Producto (942 o 944)
Número de Póliza

 

5. Al recibir el correo electrónico en el área técnica, se validarán las condiciones de la campaña y se procederá a realizar endoso para la aplicación del descuento cuando las características del negocio emitido cumpla estrictamente con las políticas de campaña.

 

6. El tiempo de respuesta del correo electrónico es de 4 horas hábiles.

 

7. La campaña tendrá vigencia para los negocios cotizados y emitidos del 1 al 31 de Mayo de 2019.

 

8. El descuento se mantendrá siempre y cuando el valor asegurado en cada cobertura no se disminuya durante el primer año de vigencia.

 

9. No se aceptarán excepciones ni casos especiales que se encuentren fuera de lo mencionado en este instructivo.

 

10. El descuento no aplica para servicios de pólizas vigentes (renovaciones, conversiones, rehabilitaciones, aumentos de valor asegurado, inclusión de anexos, etc.).

 

¡Ten en cuenta que este beneficio permanecerá durante toda la vigencia de la póliza! … es decir que se mantendrán durante las renovaciones posteriores.

 

Podrás descargar a continuación las piezas de comunicación para ser enviadas por WhatsApp o por correo dependiendo de la necesidad.

[su_accordion]
[su_spoiler title=»Descargar piezas de comunicación»]

[/su_spoiler]
[/su_accordion]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.