Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
En marzo celebramos el mes del hombre y la mujer

En marzo celebramos el mes del hombre y la mujer

2/3/2020

CAMPAÑA DESCUENTO NUEVOS NEGOCIOS VIDA INDIVIDUAL DESDE EL 1 AL 31 DE MARZO

1. Aplica para todos los hombres y mujeres que adquieran el producto de Vida Individual 942,944,940 que se encuentren en edades entre 25 y 60 años con valores asegurados desde $ 100 millones de pesos en la Cobertura Básica para el producto 942, 940 y $ 300 millones para el producto 944.
2. Para el producto 940 el 10% sobre el total de la prima anual, es adicional al 8% que tiene el producto en el amparo básico.
3. En todos los casos se realizará análisis técnico según políticas del producto.
4. Si el negocio resulta asegurable, el beneficio que se otorga es del 10% para el producto 942, 944 sobre el total de la prima anual.
5. Una vez emitida la póliza (que no esté en estado provisorio), el Director Comercial, asesor, agente, agencia o Socio Empresario debe enviar un correo electrónico solicitando el descuento, para William Latorre (william.latorre@segurosbolivar.com) y Ángela Quintana (angela.quintana@segurosbolivar.com) con copia a Giovanni Farfán (giovanny.farfan@segurosbolivar.com) con la
siguiente información:

Código de Producto (942)
Número de Póliza

6. Al recibir el correo electrónico en el área técnica, se validarán las condiciones de la campaña y se procederá a realizar endoso para la aplicación del descuento cuando las características del negocio emitido cumpla estrictamente con las políticas de campaña.
7. El tiempo de respuesta del correo electrónico es de 4 horas hábiles.
8. La campaña tendrá vigencia para los negocios cotizados y emitidos del 1 al 31 de Marzo de 2020.
9. El descuento se mantendrá siempre y cuando el valor asegurado en cada cobertura no se disminuya durante el primer año de vigencia.
10. No se aceptarán excepciones ni casos especiales que se encuentren fuera de lo mencionado en este instructivo.
11. El descuento no aplica para servicios de pólizas vigentes (renovaciones, conversiones, rehabilitaciones, aumentos de valor asegurado, inclusión de anexos, etc.).

 

Podrás descargar a continuación las piezas de comunicación para ser enviadas por WhatsApp o por correo dependiendo de la necesidad.

1189 Vistas

Califica esta Noticia

0.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios: