Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
INSTRUCTIVO CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN SIN COBRO DE DEUDA Y CON DESCUENTO DEL 10%

INSTRUCTIVO CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN SIN COBRO DE DEUDA Y CON DESCUENTO DEL 10%

6/5/2020

Vigencia de la campaña: 4 de mayo – 30 de junio/2020

A partir del 4 de mayo y hasta el 30 de junio de 2020 podremos recuperar los clientes de Vida Individual que hayan cancelado su póliza entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020 sin que tengan que pagar la prima de este período y adicionalmente recibirán ¡un 10% de descuento en el valor de la prima!… ¿Cómo? Con la aceptación del cliente de un anula-reemplaza para modificar la fecha de vigencia y el número de la póliza. A continuación las condiciones para que los clientes puedan ser parte de esta campaña:

1. Aplica para todos los hombres y mujeres que tengan hasta 60 años cumplidos al momento de la llamada o visita de recuperación y que hayan cancelado su seguro de Vida Individual entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

2. Serán parte de esta campaña únicamente las pólizas bajo los productos 802, 811, 840, 842, 844, 846, 940, 942, 944 y 946.

3. Solamente estarán los clientes que no hayan recibido indemnización por ningún concepto relacionado con la póliza de vida suscrita con Seguros Bolívar.

4. Las pólizas que hayan sido canceladas por solicitud del cliente tampoco serán tenidas en cuenta.

5. Aplica para nuevos negocios que hayan tenido algún recaudo y renovaciones.

6. Se realizará la oferta por dos canales:
a. De manera telefónica desde la Gerencia de Conservación y Servicio (#322)
b. Por intermedio del asesor que colocó la póliza.

7. Cuando la Gerencia de Conservación y Servicio (#322) llame al cliente preguntará si el asesor ya se puso en contacto para evitar cruce entre los dos canales de contacto. En caso de que no haya sido llamado, el #322 procederá a ofrecer la campaña, de lo contrario continuará el asesor que ya contactó.

8. Para las pólizas con fecha de cancelación entre el 1-30 de noviembre/19, la llamada o visita deberá realizarse de manera prioritaria con el fin de que la fecha de cancelación no sea superior a 6 meses.

9. La campaña tendrá vigencia del 4 de mayo al 30 de junio/2020.

10. No se tendrá en cuenta el número de veces que se haya cancelado la póliza durante la vigencia.

11.El cliente no deberá pagar el valor que adeude desde el momento de la cancelación ya que se realizará un Anula-Reemplaza con cambio de número de póliza con el fin de correr la vigencia al momento de la recuperación y recibirá un descuento del 10% que se mantendrá durante las próximas vigencias:

  •  Se mantendrán altura, antigüedad y preexistencias.
  • Siempre y cuando la recuperación la realice el #322 no será necesario firmar carta solicitando la modificación Anula-Reemplaza ya que la llamada queda grabada.
  • Si la recuperación la hace el intermediario, deberá adjuntar carta de solicitud de modificación (Anula-reemplaza, ya que cambia el número de póliza y la vigencia).

12. Se rehabilita en las mismas condiciones, no se aceptan modificaciones. Pueden realizarlas con posterioridad a la rehabilitación.

13. El endoso de rehabilitación lo realizará la Gerencia de Operaciones posterior al Siebel creado el mismo día de la llamada desde el #322 o dentro del flujo normal por solicitud del intermediario. El tiempo de respuesta de la Gerencia de Operaciones es de 1 día hábil.

14. La Gerencia de Operaciones validará cualquier rehabilitación que llegue dentro del período de la campaña para verificar si el cliente hace parte de esta y aplicarle el beneficio.

15. Para el recaudo se indicará al cliente las opciones y medios disponibles para realizar el pago.

16. Si la póliza no está recaudada después de 25 días de inicio de vigencia será contactado nuevamente por el #322 para acompañar el proceso de recaudo.

17. El cliente recibirá la nueva póliza en su correo electrónico y el asesor podrá descargarla desde micompania.com

18. Para los clientes que no se logre efectividad de contacto se les enviará una pieza diseñada por el área de Mercadeo para que actualicen la información y sean contactados posteriormente.

19. En el Portal de Apoyo Comercial los directores y asesores encontrarán todas las condiciones de la campaña.

TEN EN CUENTA QUE:
Esta campaña solo aplica para los clientes que cumplen con las condiciones informadas anteriormente las cuales fueron definidas en conjunto con la Línea de Negocio y que hacen parte de la base de datos que manejará el #322 y la Gerencia de Operaciones.

No se aceptarán pólizas que no estén en la base enviada.

Podrás descargar a continuación la pieza de comunicación para ser enviada por WhatsApp o por correo dependiendo de la necesidad.

Descargar pieza de comunicación
658 Vistas

Califica esta Noticia

0.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios: