Generic selectors
Exact matches only
Buscar por título
Buscar en contenido
Buscar en noticias
Buscar en páginas

En Seguros Bolívar estamos comprometidos con el buen servicio

21/1/2021

Pensando en brindarte soluciones ágiles y sencillas al momento de presentar inconvenientes y errores con la emisión de tus pólizas, hemos creado el nuevo proceso…

 Línea Express

Donde daremos atención prioritaria a los casos en que Operaciones haya emitido la póliza con alguna inconsistencia.  Es muy importante que valides cuál es el error que se presenta para identificar el proceso a seguir.

PASO 1

Debes detectar que hay un error en el pdf de la póliza o endoso: Es muy importante que valides si es un error de emisión o si al momento de hacer la solicitud (emisión, renovación,  modificación o cancelación) quedó mal.

PASO 2

Si es un error en la solicitud los pasos a seguir son: 

2.1. Contacta a tu Director Comercial para hacer los ajustes correspondientes en la solicitud.

2.2 El Director Comercial debe enviar un correo electrónico a su Canal de Atención de Servicio, requiriendo de manera prioritaria la modificación de la solicitud.

PASO 3

Si es un error de emisión, los pasos a seguir son: 

3.1. Debes enviar un correo electrónico al buzón del respectivo Canal de Atención de Servicio, con el Asunto: Error emisión + Complemento (Ej. Error emisión póliza RC NIT 860002503) y en Cuerpo del correo: Indicando el error (Ej. La tasa de cobertura Incendio, correcta 1.4%, tasa incorrecta 1.5% para la póliza 1000012345601 de acuerdo con el soporte adjunto.)3.2. Una vez la Unidad de Servicio confirme el error, debe enviar un correo electrónico a:  operaciones@segursbolivar.com solicitando la respectiva corrección. 

3.3. Cuando esté solucionada la inconsistencia, la Unidad de Servicio te enviará un correo electrónico con copia a tu director comercial del pdf con la póliza corregida. 

¡OPTIMIZANDO PROCESOS, GARANTIZAMOS EL PROGRESO!

3671 Vistas

Califica esta Noticia

0.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios: